Estos son los libros más vendidos para disfrutar en Junio

El verano está a la vuelta de la esquina y disfrutar de un buen libro estés donde estés es una gran opción para liberarte del estrés que día a día estamos teniendo en nuestras vidas. Los libros más vendidos no tienen porque ser siempre de nuestro agrado pero sin duda alguna se pueden aproximar a que tenga más posibilidades de que nos entretenga. Al final siempre un buen libro se descubre generalmente por una recomendación o una buena crítica.

Leer es fundamental para aumentar nuestro conocimiento y mejorar nuestro lenguaje y ahora más que nunca es un »lujo» poder disfrutar tranquilamente de un buen libro en formato papel.

Aquí os dejamos nuestro filtro en forma de recomendación de los libros más vendidos

El juego del alma de Javier Castillo

Esta novela del malagueño Javier Castillo está ambientada en el Nueva York de 2011 y es un thriller apasionante que te atrapa al instante. De el se ha dicho que es el Stephen King español.

Sinopsis:

Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002».

Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la imagen mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y en un enigma único lleno de suspense en el que deberán descifrar tres preguntas de respuesta imposible: ¿qué le sucedió a Gina?, ¿quién envía la polaroid? y, la más importante; ¿están conectadas ambas historias?

El monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual de Robin Sharma

Si no habéis oido hablar de este clásico algo no está bien 🙂 Es uno de los libros más vendidos de la historia de autoayuda. El monje que vendió su Ferrari fue escrito hace más de 15 años y lo han disfrutado más de 5.000.000 de lectores

Sinopsis

A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India. Es en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.

Con esta historia tan especial e inolvidable, Robin Sharma nos enseña, paso a paso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. Nos muestra lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior.

Línea de fuego de Arturo Perez Reverte

Otra novela más de la Guerra Civil pero del gran Arturo Perez Reverte y que profundiza en la Batalla del Ebro. Esta ficción bélica ha sido aclamada por público y crítica. Línea de Fuego es un libro con el que se aprenderá mucho de Historia.

Sinopsis:

Durante la noche del 24 al 25 de julio de 1938, la XI Brigada Mixta del ejército de la República cruza el río para establecer una cabeza de puente en Castellets del Segre. En las inmediaciones del pueblo, medio batallón de infantería, un tabor marroquí y una compañía de la Legión defienden la zona. Está a punto de comenzar la batalla del Ebro, la más cruda y sangrienta que se libró nunca en suelo español.

Combinando de forma magistral la ficción con datos históricos y testimonios personales, Arturo Pérez-Reverte sitúa al lector, con sobrecogedor realismo, entre quienes, voluntarios o a la fuerza, lucharon en los frentes de batalla de la Guerra Civil. Sus nombres no son los que recuerda la Historia, pero cuanto les sucedió resuena en estas páginas con el dramatismo de una memoria que nos pertenece a todos.

Ésta no es una novela sobre la Guerra Civil, sino sobre los hombres y mujeres que combatieron en ella. La historia de los padres y abuelos de numerosos españoles de hoy.

Reina roja de Juan Gómez Jurado

Reina Roja, la continuación del personaje Antonia Scott, está dentro del fenómeno y la saga que ha enganchado a más de 2.000.000 de lectores. Reina Roja ambientada en Madrid en el barrio de Lavapiés es muy recomendable porque engancha

Sinopsis:

Antonia Scott es especial. Muy especial.

No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.

Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.

Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.

Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.

Y eso le gusta aún menos.

Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes: El intestino, nuestro segundo cerebro de @blancanutri

Blanca García-Orea Haro o quizá la conozcáis más por @blancanutri ha escrito un libro de recetas muy ilustrativo y muy interesante para nuestra salud.

Sinopsis:

Muchas veces sufrimos cansancio, mal humor, ansiedad, estrés e incluso molestias digestivas que tratamos solo con medicamentos. Blanca García-Orea, una de las nutricionistas más influyentes en nuestro país, comparte las claves para entender cómo influyen las bacterias intestinales en tus pensamientos, en tus patrones de conducta y su papel en las enfermedades y en la calidad de vida.

La buena noticia es que la microbiota intestinal es modificable y, aunque siempre hemos oído que nacemos con unos genes determinados que marcarán nuestro destino, ahora sabemos que, aunque tu código genético sea desfavorable, si haces las cosas bien y sigues unos buenos hábitos de vida (buena alimentación, ejercicio físico, descansar adecuadamente, no alcohol ni tabaco, etc.), no tienes por qué sufrir determinadas enfermedades, aun teniendo predisposición genética a sufrirlas.

En Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes encontrarás pautas para mejorar tu microbiota intestinal en poco tiempo y consejos para leer etiquetas de algunos alimentos y saber cuáles elegir. También descubrirás más de 50 recetas sencillas y saludables para desayunos, meriendas, comidas, cenas, postres y panes, que te inspirarán y te ayudarán a ser el protagonista de tu salud física y mental.

Constelaciones: Guía ilustrada de astrología de Carlos Santos

Este libro de Carlos Santos lleno de ilustraciones nos gustó mucho porque es un tema muy curioso. Al final en algún momento de nuestra vida nos ha llamado la atención el tema de las constelaciones y del horóscopo

Sinopsis:

Constelaciones es la guía ilustrada de astrología más divertida e interesante que podrás encontrar. Con este libro descubrirás la historia de tu signo (y cuáles son las mejores compatibilidades), aprenderás a hacer tu propia carta astral, conocerás la relación entre los planetas y sus regencias, las fases de la luna y sus significados, y mucho pero mucho más.

Como si fuese un antiguo compendio de astrología y alquimia, en esta guía @carlotydes nos invita a sumergirnos en un mundo fascinante para comprendernos a nosotros mismos y al universo que nos rodea.

Deja un comentario