Los 7 mejores cubos de actividades para bebés

Los cubos de actividades para bebés se pueden empezar a utilizar cuando los bebés ya se mantengan sentados por sí solos. Son un juguete didáctico bastante interesante y se lo pasan muy bien con ellos. Pueden estar hechos de diferentes materiales, de plástico más todoterreno, de madera más artesanales pero todos tienen un fin: Motivar la actividad del bebé.

Las características de estos cubos de actividades es que son muy coloridos y algunos tienen muchas posibilidades de presentación. Cuando veáis que pone Montessori hay que tener cuidado porque no todos lo son, por ejemplo un requisito de un cubo Montessori es que sea sea madera. Hay cubos por ejemplo que se desmontan y se hacen «alfombrilla» de actividades lo cual sinceramente es muy de agradecer porque puedes separar las caras del cubo y cada una tiene su actividad. Veamos algunos ejemplos:

Cubos de actividades para bebé en Amazon

Intentamos hacer un estudio exhaustivo valorando tres puntos fundamentales: 
- Calidad
- Precio
- Opiniones de los usuarios. 
La recomendación está dada según lo que nosotros compraríamos o regalaríamos.

Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé

De la marca Actrinic, este es el que tenemos en casa. Nos gusta mucho su versatilidad en el juego y el entretenimiento. Es un cubo pero como podéis ver se pueden crear formas geométricas con él, por ejemplo un triángulo. Si quieres ponerlo todo como un puzzle en el suelo también lo puedes hacer. A nuestro bebé le encanta, eso vuestro bebé irá descubriéndolo cada cara del cubo poco a poco. Al principio le llamará mucho la atención todo lo que se mueva y mas adelante empezará a utilizar las formas geométricas y meterla en su correspondiente casilla.

Battat- Cubo de Madera Descubre el Centro de Actividades de la Granja para niños de 1 año en adelante

Este cubo de actividades es precioso. Es un cubo para bebé cuidado con todo detalle, artesanal, de madera…sin duda alguna es muy bonito. Tiene 5 estrellas. Eso sí, está recomendado para niños de unos 12 meses.

Fajiabao Cubo Actividades Bebe 5 en 1 – Cubos de Madera Juguetes Montessori Bebes 2 3 4 años

WOOMAX Cubo actividades de madera 14 piezas, multicolor

Aquí presentamos la opción más barata, pero no por ello es un cubo de actividades inferior. Solamente es que es más pequeño

Cubo de actividad de madera 11-en-1 Multifunción Bead Maze Dinosaur World Activity

AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj

BeebeeRun Actividad de Madera Cubo 6 en 1 Juguete de Madera Educativo para niños pequeños

Table could not be displayed.

Deja un comentario