Los 7 mejores Pop it: gigantes, de colores, con formas…

Los Pop it se han puesto de moda entre los niños y adultos. Es un juguete top ventas en España gracias a la popular red Tik Tok y esta indicado para todo tipo de niños en especial para niños con ciertas necesidades  (Autismo, Trastornos de Déficit de Atención e Hiperactividad(TDAH), problemas de concentración, problemas de desarrollo de habilidades motoras, síndrome de Down y discapacidad intelectual). El Pop it es un juguete que ha popularizado la marca Push Pop Pop y en el fondo es un juego para el desarrollo cognitivo aunque muchos adultos también lo utilizan como antiestrés.

¿Qué es un Pop It?

Es un juguete de silicona que se puede lavar fácilmente, de todos los tamaños posibles (los hay XXL) y con muchos colores para llamar la atención. Para que os hagáis una idea es como el papel de burbujas de embalaje de toda la vida pero que se puede reutilizar.

Beneficios del Pop It

Puede ayudar a los más pequeños al desarrollo sensorial y puede ser una de las mejores opciones para calmar la ansiedad y el estrés en adultos. El tacto suave y el ligero sonido que hace al apretar las pompas hacen de esto un aliado perfecto para quitar el estrés. Es un Fidget sensorial.

Usos del Pop It

Además de lo citado anteriormente también hay ciertos casos de uso como juego de mesa, consiste en tirar dados y según el numero que salga «tachan» o empujan el numero de bolas que saliera en los dados. Estos son los buscados Pop It Gigante o XXL. Algunos tienen letras y números

¿Qué significa Pop It en español?

Significa »Hazlo estallar»

¿Quién inventó el Pop it?

El Pop It fue inventado por los inventores israelíes Theo y Ora Coster. (Inventores del conocido juego de mesa ¿Quién es quién?)

¿Dónde nació el Pop It?

El Pop It nació en Israel.

Si queréis comprar un Pop It os recomendamos los siguientes de Amazon (en especial los Pop It gigantes:

Pop It Gigante o XXL

【4 personas pueden participar en el juego al mismo tiempo】: Juguetes antiestrés use las habilidades motoras finas para empujar burbujas, Simplemente presione la burbuja y el juguete hará un ligero estallido. Nuestro tablero de burbujas incluye 170 burbujas de empuje y un tablero de dados, con 2 dados. Tira los dados a la pizarra. El número de dados determina el número de burbujas que puede presionar. Quien empuja al último, pierde

Pack con varios Pop It y llavero de regalo

Pop It Among Us

Sin duda alguna los Pop It son juguetes muy sencillos pero muy llamativos a la vez. Por ejemplo el juego de los dados, el Pop It gigante, puede parecer una tontería pero entretiene bastante. Mezcla emoción y anti estrés.

Recordad los Pop It pueden parecer de material de baja calidad pero no os dejéis llevar por eso lo importante es que estén hechos de silicona 100% grado médico aprobadas por la FDA, sin materiales perjudiciales para el cuerpo.

Deja un comentario